Becas de Viaje Interrail

Plan de viaje

El Grupo de Viaje tendrá que detallar en su solicitud el Plan de Viaje que pretende realizar por los países de la Unión Europea.
Este Plan de Viaje debe incluir:

  • La estancia en, al menos, dos Estados miembros de la Unión Europea, excluida España,
  • La relación de las ciudades de la Unión Europea que tengan previsto visitar durante las fechas establecidas en la convocatoria para la realización del viaje.

Aunque el pase INTERRAIL te da derecho a viajar por las redes ferroviarias de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Irlanda, Grecia, Italia, Luxemburgo, Macedonia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, República Checa, Rumania, Serbia, Eslovenia, Suecia, Suiza y Turquía, ten en cuenta que para conceder las becas sólo se valora la estancia en países pertenecientes a la Unión Europea que figuren en el Plan de Viaje presentado.
Recuerda que tu pase INTERRAIL Global Pass es válido para viajar en tu país de residencia en el primer día de viaje (viaje de ida) y en tu último día de viaje (viaje de vuelta).
Para la confección del Plan de Viaje, debes tener en cuenta que el viaje se habrá de realizar entre los días 15 de julio y el 31 de agosto de 2019 y tendrá la duración de 22 días.


Social Media

La Junta de Extremadura ha elaborado esta web a los únicos efectos de difundir, informar y promover la participación en el proyecto #JovenexEuropa 2019 y en las Becas de Viaje destinadas a fomentar el conocimiento de la Unión Europea. Por ello, todas las referencias que se incluyen son exclusivamente a título informativo teniendo unicamente valor jurídico las Bases Reguladoras y la Convocatoria de las Becas publicadas en el DOE.

 

GB