Becas de Viaje Interrail

Bienvenidos

Si has llegado a esta web, muy seguramente seas una persona con inquietudes, con ganas de conocer Europa, de compartir tus ilusiones con otros jóvenes europeos, de aprender cómo son otras realidades cercanas, de llevar a Extremadura por allí donde vayas… Desde aquí nos ofrecemos a apoyarte.
Las Becas de Viaje a jóvenes extremeños destinadas a fomentar el conocimiento de la Unión Europea que este año convoca de nuevo la Junta de Extremadura, pretenden ayudarte a hacer posible todos esos buenos deseos. Continúa navegando por esta página para tener la visión completa de este proyecto dirigido a los jóvenes extremeños por Europa #JOVENEXEUROPA 2019 y ver si puedes formar parte del mismo.




Social Media

La Junta de Extremadura ha elaborado esta web a los únicos efectos de difundir, informar y promover la participación en el proyecto #JovenexEuropa 2019 y en las Becas de Viaje destinadas a fomentar el conocimiento de la Unión Europea. Por ello, todas las referencias que se incluyen son exclusivamente a título informativo teniendo unicamente valor jurídico las Bases Reguladoras y la Convocatoria de las Becas publicadas en el DOE.

 

ES