Becas de Viaje Interrail

Concesión de las becas de viaje

Las Becas de Viaje se concederán a los integrantes de los Grupos de Viaje cuya solicitud obtenga una mayor puntuación atendiendo a estos criterios. La concesión de las becas se notificará individualmente a cada uno de los beneficiarios.

Condiciones para disfrutar de la Beca de Viaje
Para disfrutar de la Beca de Viaje los beneficiarios deberán cumplir, en los plazos y fechas establecidos en la Convocatoria y la Resolución de concesión, las siguientes condiciones:

  1. Aceptar individual y expresamente por escrito la Beca de Viaje concedida.
  2. Tener actualizada la Tarjeta Sanitaria Europea o el Certificado Provisional Sustitutorio y el Carnet Joven Europeo.
  3. Recoger el Interrail Global Pass Youth en el acto público que se celebrará al efecto.


Los beneficiarios que no cumplan estas tres condiciones perderán el derecho a la Beca de Viaje. La renuncia o la pérdida del derecho a la Beca de uno o más integrantes de un Grupo de Viaje supone una nueva valoración de la solicitud realizada por el Grupo de Viaje, que podría dar lugar, en el caso de no alcanzar la puntuación suficiente, a la pérdida de la Beca de Viaje de todos los integrantes del Grupo.


Social Media

La Junta de Extremadura ha elaborado esta web a los únicos efectos de difundir, informar y promover la participación en el proyecto #JovenexEuropa 2019 y en las Becas de Viaje destinadas a fomentar el conocimiento de la Unión Europea. Por ello, todas las referencias que se incluyen son exclusivamente a título informativo teniendo unicamente valor jurídico las Bases Reguladoras y la Convocatoria de las Becas publicadas en el DOE.

 

GB