Becas de Viaje Interrail

Normativa

Bases reguladoras 
Las bases que regulan con carácter general las Becas de Viaje a jóvenes extremeños destinadas a fomentar el conocimiento de la Unión Europea están en el Decreto 50/2018, de 2 de mayo, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de viajes a jóvenes extremeños destinadas a fomentar el conocimiento de la Unión Europea, que se publicó en el Diario Oficial de Extremadura el 7 de mayo de 2018. Puedes acceder a ella a través de este enlace.

Convocatoria 2018

La convocatoria para el año 2018 de estas Becas de Viaje se recoge en el Decreto del Presidente 7/2018 por el que se convocan becas de viajes a jóvenes extremeños destinadas a fomentar el conocimiento de la Unión Europea en 2018, que se publicó en el Diario Oficial de Extremadura el 31 de mayo de 2018. Puedes acceder a ella a través de este enlace.

NOTA IMPORTANTE: Se ha detectado una errata en las NORMAS PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DEL ANEXO I. “SOLICITUD” publicadas en el D.O.E. número 105 del día 31 de mayo de 2018, página 20620.

Donde dice “Téngase en cuenta que a efectos de valoración, sólo se considerará como “visita” la permanencia de menos de 2 días completos en las ciudades por las que transcurra el itinerario del viaje”

 Debe decir “Téngase en cuenta que a efectos de valoración, sólo se considerará como “visita” la permanencia de al menos 2 días completos en las ciudades por las que transcurra el itinerario del viaje”


Social Media

La Junta de Extremadura ha elaborado esta web a los únicos efectos de difundir, informar y promover la participación en el proyecto #JovenexEuropa 2018 y en las Becas de Viaje destinadas a fomentar el conocimiento de la Unión Europea. Por ello, todas las referencias que se incluyen son exclusivamente a título informativo teniendo unicamente valor jurídico las Bases Reguladoras y la Convocatoria de las Becas publicadas en el DOE.

 

ES