Becas de Viaje Interrail

Normativa

Bases reguladoras 
Las bases que regulan con carácter general las Becas de Viaje a jóvenes extremeños destinadas a fomentar el conocimiento de la Unión Europea están en el Decreto 50/2018, de 2 de mayo, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de viajes a jóvenes extremeños destinadas a fomentar el conocimiento de la Unión Europea, que se publicó en el Diario Oficial de Extremadura el 7 de mayo de 2018. Puedes acceder a ella a través de este enlace.

Convocatoria 2019

La convocatoria para el año 2019 de estas Becas de Viaje se recoge en el Decreto del Presidente 7/2019 por el que se convocan becas de viajes a jóvenes extremeños destinadas a fomentar el conocimiento de la Unión Europea en 2019, que se publicó en el Diario Oficial de Extremadura el 8 de mayo de 2019. Puedes acceder a ella a través de este enlace.


Social Media

La Junta de Extremadura ha elaborado esta web a los únicos efectos de difundir, informar y promover la participación en el proyecto #JovenexEuropa 2019 y en las Becas de Viaje destinadas a fomentar el conocimiento de la Unión Europea. Por ello, todas las referencias que se incluyen son exclusivamente a título informativo teniendo unicamente valor jurídico las Bases Reguladoras y la Convocatoria de las Becas publicadas en el DOE.

 

ES