Becas de Viaje Interrail

Obligaciones

Los beneficiarios de estas Becas tienen las siguientes obligaciones:
Aceptar individualmente y de forma expresa la Beca de Viaje en la forma establecida.

  • Asistir al acto público de entrega del pase de viaje en el lugar y fecha que se indique en la Resolución de concesión de la Beca de Viaje.
  • Realizar el Plan de Viaje propuesto en la solicitud, en los plazos y condiciones especificados en las Bases, en la Convocatoria y en la Resolución de concesión, y justificarlo en la forma y el plazo establecido.
  • Difundir mediante fotografías, vídeos, textos, etc. los lugares visitados y las incidencias del viaje en las redes sociales de las que los beneficiarios sean titulares activos de acuerdo con lo establecido en las Bases, la Convocatoria y la Resolución de concesión.
  • Todas aquellas señaladas en las Bases, la Convocatoria y la Resolución de concesión.

 


Social Media

La Junta de Extremadura ha elaborado esta web a los únicos efectos de difundir, informar y promover la participación en el proyecto #JovenexEuropa 2019 y en las Becas de Viaje destinadas a fomentar el conocimiento de la Unión Europea. Por ello, todas las referencias que se incluyen son exclusivamente a título informativo teniendo unicamente valor jurídico las Bases Reguladoras y la Convocatoria de las Becas publicadas en el DOE.

 

GB